25 mayo, 2020 Emarketers

El transporte de Barcelona en tiempos de covid-19.

Transporte de barcelona

El Transporte de Barcelona en el ecommerce es un tema muy importante del que debemos hablar, puesto que es el último proceso de compra del cliente y es el mas importante.

Soluciones antes de abrir tu tienda online

Antes de abrir tu tienda online tienes que dar varias soluciones a diferentes temas: el diseño de tu tienda online, la usabilidad de tu página web, el packaging, qué productos pueden ser enviados, las diferentes estrategias de marketing online etc…

Transporte de Barcelona para Ecommerces

El transporte de Barcelona para las ecommerce es imprescindible, como diseñar las estrategias de comunicación de las redes sociales o cómo captar a clientes. Ya que el envío del producto es el único contacto físico que el cliente tiene con nuestra marca. Y por este motivo, el consumidor debe tener una buena imagen y experiencia de nuestra marca durante este proceso.

Actualmente la mensajería y paquetería son los elementos clave en la crisis del covid-19, y se ha convertido en el gran aliado para comprar sin salir de casa. Tanto es así ,  la demanda de los envíos a domicilio se ha disparado. No solo venden más ecommerce y marketplaces. También muchos pequeños comercios que han incluido la opción de envío en sus compras. Esto es algo que hasta ahora muchos no tenían contemplado en sus planes de negocio.

Transporte de Barcelona – Covid19

Pero debido al covid-19 la mensajería y paquetería de los ecommerce deben tener un gran cuidado a la hora de transportar y de dar al consumidor su producto.

Quedarse en casa es la mejor opción, por lo que cada vez se hace más imprescindible confiar en ecommerce y en las empresas de mensajería y transportes para que llegue a nuestros hogares todo aquello que queramos.

El covid-19 ha cambiado el consumo online y la manera de trabajar de las empresas de transporte de Barcelona, como el modo de recibir nuestras compras y de entregarlas. Esto se debe a una realidad que no debemos olvidar, debemos tener claro que se ha demostrado que es un virus que se contagia por el contacto. Y, en este sentido, los sectores de la logística y el transporte se exponen día a día a grandes situaciones de riesgo.

En este sentido ten en cuenta que todas las cartas y paquetes se entregarán preferentemente en el buzón. Si esto no es posible, se hará directamente en el domicilio del destinatario, pero no será necesaria la firma en el PDA.