24 septiembre, 2020 Emarketers

Envíos creativos para influencers ¡Sorprende con tu marca!

envíos creativos para influencers

¡Los envíos creativos para influencers están de moda! Cada vez son más, el número de empresas que regala sus productos a influencers para que los promocionen y compartan en redes sociales con todos sus seguidores.

Instagram es la red social de moda y no vamos a negarnos ¡todos la adoramos! ¿Quién no sigue a algún influencer o famosa vía Instagram? Creo que todos hemos caído en la tentación: hemos participado en sorteos de productos, hemos compartido publicaciones de marcas, etcétera.

Las empresas se han dado cuenta que los envíos creativos para influencers están muy a la moda. Existen infinidad de colaboraciones que las marcas pueden realizar con influencers, pero una de las más conocidas consiste en que las empresas regalan productos a los influencers y éstos, los promocionan y comparten con su comunidad.

¿Los envíos creativos para influencers tienen que ser muy sorprendentes?

Cuando las marcas envían productos a influencers, no sólo tienen que tener en cuenta la estética y presentación de los productos que se encuentran en el interior del paquete. También es importante que, en cualquier tipo de colaboraciones, los envíos y el packaging sea infinitamente creativo.

Cuida el packaging

Para que los envíos creativos para influencers sean sorprendentes, en primer lugar, hay que cuidar el packaging. Aunque no lo creas, la mejor forma que tienen las marcas de sorprender a los influencers es contando una historia. La mayoría de los influencers comparten en sus redes vídeos desenvolviendo el paquete, comentando el packaging y, por último, hablando sobre el producto que se encuentra en el interior.

Si el packaging está bien cuidado, el influencer hablará sobre ello a sus seguidores y lograrás diferenciarte de la competencia. No es lo mismo meter un regalo en una caja de cartón, que hacerlo en una caja creada a partir de papel con semillas plantables.

Sorprende y personaliza tu envío creativo para influencers

Investiga todo sobre la vida del influencer ¿Te parece complicado? En sus redes sociales y fan pages podrás encontrar suficiente información sobre él o ella, para personalizar el paquete lo máximo posible. Algunas de las preguntas que puedes hacerte para que tu envío sea especial son:

  • ¿Cuál es su color favorito?
  • ¿Le gustan los animales?
  • ¿Prefiere estilo minimalista o es más creativo?

Incluye varios detalles

Si eres una empresa de cosmética y quieres que la influencer promocione unos nuevos labiales que están disponibles en nueve colores distintos, además de añadir el producto, haz una especie de kit innovador e incluye:

  • Los nueve colores de labiales.
  • Un neceser para que pueda guardarlos.
  • Un espejo de bolso.
  • Una tarjeta personalizada agradeciéndole la colaboración con dos entradas para un spa.

Igual te parece una elevada inversión, pero ¿cuántas personas pueden comprar tus productos gracias a la colaboración con la influencer? Actualmente, las personas compran más productos si éstos están recomendados por alguna persona influyente.

Todo lo que decidas enviar a la influencer estará perfectamente embalado y protegido para que no sufra ningún daño. Las empresas de transportes de paquetería se encargan de ello y es que ya lo dice el refrán ¡LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA!

Los envíos creativos para influencers tienen que ser gestionados por una empresa de transporte de paquetería especializada

Para llevar a cabo este tipo de colaboraciones, las empresas de transporte de paquetería son muy importantes. Estas empresas pueden ayudarte mucho a sorprender al influencer. Algunas de sus funciones más destacables e importantes son:

  • Se encargan de que el paquete llegue a la dirección adecuada.
  • El paquete se encuentra perfectamente embalado para no sufrir daños.
  • Tiene un código de seguimiento para que el paquete se encuentre siempre localizado.

Si necesitas hacer colaboraciones, contrata una empresa de transporte de paquetería en Barcelona que pueda ayudarte a sorprender.