8 enero, 2019 Emarketers

FELIZ Y PROSPERO 2019

feliz 2019 desde transportes iberexpress

El fin de año es tiempo para disfrutar junto a la familia y los amigos. Para este nuevo año 2019 que acabamos de empezar deseamos que se cumplan todos tus sueños y los de tu familia.

Al acercarse el final de año, es el momento idóneo para reflexionar, mirar atrás y analizar lo que ha sucedido a lo largo de este 2018. En IBEREXPRESS seguimos siendo una empresa puntera en el sector de la mensajería, tanto a nivel nacional como internacional, y queremos seguir siéndolo en los próximos años.

 

IBEREXPRESS, más de 3 décadas a tu servicio

Desde 1979 nuestra empresa, líder en el sector con más de 35 años de experiencia, viene cubriendo todo el abanico de servicios de transporte que puede precisar cualquier empresa, en el ámbito Local, Nacional e Internacional, así como todos los ámbitos relacionados con la logística, ofreciéndole seguridad, seriedad, rapidez y el conjunto de un equipo humano de profesionales que siguen en todo momento el destino de su mercancía.

 

En 1997, nuestras áreas de negocio se ampliaron mediante la incorporación de la división de telecomunicaciones, dedicada a la instalación y mantenimiento de todo tipo de redes y sistemas de telefonía, contando actualmente con un equipo de técnicos altamente cualificados.

 

Enviamos todo aquello que puedas necesitar, pero no olvides que también somos especialistas en preparar tus envíos ya sea a nivel de ensobrado, plegado o etiquetado. Si deseas enviar cualquier tipo de mailing o carta tradicional, nosotros somos tu principal opción también en estas fechas tan señaladas, sobre todo, si quieres enviar cualquier tipo de regalo especial, revista o libro. Disponemos de las opciones necesarias y nos adaptamos completamente a tus necesidades.

Feliz año

Por ello, desde IBEREXPRESS queremos desearte un feliz y próspero año 2019 y esperamos que estos días de vacaciones te hayan permitido descansar y disfrutar de las fantásticas comidas familiares que se suceden en estos días, y valora todo aquello que tienes a tu alrededor, ya que es lo que hace únicas a estas fechas tan señaladas. Además de disfrutar del pavo, los turrones y los bombones, disfruta de la compañía de los tuyos.

Saca tu parte más generosa, expresa tus sentimientos de amor a tu pareja, familiares y amigos y ante todo agradece todos aquellos gestos de cariño recibidos. Obviamente, también aprovechamos para desearte que hayas tenido el mejor de los finales para este 2018. Para nosotros ha supuesto un gran año, en el que hemos lanzado una nueva página web. Te deseamos la mejor de las suertes para este próximo año que arrancamos hace unos pocos días.

 

Que este 2019 sea igual o incluso mejor de lo que ha sido este 2018 y que puedas gozar siempre de salud, familia y felicidad. Por ello, de parte de todo el equipo de IBEREXPRESS queremos desearte de todo corazón un feliz y próspero año nuevo.