10 octubre, 2019 Emarketers

HAND CARRY: LA MAYOR RAPIDEZ DE ENTREGA DE PAQUETERÍA EN BARCELONA

HAND CARRY: LA MAYOR RAPIDEZ DE ENTREGA DE PAQUETERÍA EN BARCELONA

El maravilloso mundo de la compra por internet nunca deja de sorprender. Cada vez son más las novedades e innovaciones de las que podemos disfrutar al navegar por cualquier Ecommerce: páginas web responsive, chatbots de ayuda inmediata al consumidor, gastos de envío gratis, entrega paquetería en menos de 24 horas…

Los consumidores que navegan por webs de comercio electrónico relacionados con productos o servicios de su interés tienen nuevos hábitos de consumo y son cada vez más exigentes. Los Ecommerces son conscientes de ello y preocupados por el transporte de paquetería efectivo, buscan empresas de transporte en Barcelona capaces de prestar servicios rápidos y eficaces.

¿Rapidez y eficacia?: hablemos de la entrega relámpago o hand carry.

El hand carry o entrega de mercancía en mano, es un servicio, a través del cual, un mensajero realiza la entrega de paquetería o transporta mercancías de forma muy urgente. Este tipo de transporte se considera el más urgente dentro de todos los servicios que puede ofrecer una empresa de transporte de mercancías en Barcelona.

El hand carry ofrece a los consumidores un servicio de máxima urgencia, donde el cliente o Ecommerce necesita que una empresa de paquetería recoja una mercancía determinada en un punto A, para ser entregada en tiempo mínimo y de forma directa, en los hogares de los consumidores.

Este tipo de servicio ofrece una solución de transporte a situaciones de extrema necesidad. Los Ecommerces son conscientes que cuando los consumidores realizan una compra por internet, necesitan tener el producto en el menor tiempo posible. Que un mismo repartidor o mensajero sea el encargado de llevar el transporte de mercancía desde el origen hasta el destino no es muy habitual, pero es una forma de luchar contra los tiempos excesivos de entrega.

¿Cómo es posible llevar a cabo este servicio de entrega de paquetería urgente en Barcelona?

Para que el servicio de hand carry pueda llevarse a cabo de forma efectiva, las características principales que deben predominar son:

¿Qué deben tener en cuenta los Ecommerces a la hora de contratar un servicio de hand carry para la entrega de paquetería en Barcelona?

El envío perfecto existe, siempre que cuentes con empresas de transporte de paquetería capaces de hacer llegar los productos en el día y la hora que el consumidor final ha demandado. Pero, es cierto, que las empresas de venta online deben de tener una serie de aspectos en cuenta para que el hand carry pueda hacerse de forma correcta.

  • Deben contratar el servicio que más se adapte a sus necesidades, teniendo claro en qué franja horaria quieren que el paquete se entregue y cuánto tiempo quieren que pase desde que el consumidor compra el producto.
  • El coste es un poco más elevado que la entrega de paquetería estándar, pero si es cierto, que las ventajas son mucho más numerosas para el cliente.
  • Informarse sobre si la compañía de transporte de mercancías cuenta con un sistema de clasificación informático que permita clasificar y gestionar la mercancía rápidamente también es muy importante. De esta forma, responder a la demanda de pedidos será mucho más sencillo y rápido.
  • Hay que tener en cuenta que para la manipulación y el embalaje también se necesita tiempo.
  • Es necesario que el Ecommerce esté dispuesto a tener amplios horarios de recogida de los productos para que las empresas de transporte de paquetería puedan acceder a ellos lo más tempranamente posible y realizar el hand carry de forma óptima.

¿Puede llegar a ser una buena opción para aquellos Ecommerces que necesiten transporte de mercancía urgente en Barcelona?

Externalizar el transporte de mercancías en Barcelona, puede llegar a ser la mejor opción para aquellos Ecommerces que no tengan muy claro cómo gestionar la entrega de paquetería de forma rápida y eficaz.

Las empresas de paquetería como Iberexpress, garantizan la entrega de paquetes urgentes, en un tiempo mínimo y de forma directa. La eficiencia de la entrega hand carry es muy importante para destacar entre los competidores. Los Ecommerces capaces de entregar el producto en el menor tiempo posible son aquellas que poseen una gran ventaja competitiva. A los consumidores no les importan las incidencias con las que los Ecommerces y las empresas de transporte puedan encontrarse, se centran en que su producto llegue en el día y a la hora estimada.

¿Has implantado la opción de paquetería urgente en tu Ecommerce?